27 de septiembre de 2020

RPD Noticias

información con opinión.

América espera por el sorteo de la Copa del Centenario

América espera por el sorteo de la Copa del Centenario

En la noche de New York se llevará a cabo la ceremonia que definirá los grupos de la Copa América Centenario, que se disputará del 3 al 26 de junio. Restan apenas unas horas para que los seleccionados americanos conozcan a los que serán sus rivales

en la competición que celebra los 100 años de historia del tradicional torneo continental, que por primera vez se jugará fuera de Sudamérica.

En el Hammerstein Ballroom, desde las 19 hora de New York, se llevará a cabo la ceremonia en la que los grupos de la Copa América Centenario quedarán definidos.

La presencia de México y Estados Unidos como cabezas de serie, sumados a Argentina y Brasil, provoca una alta probabilidad de que más de una zona pueda ser denominada como «Grupo de la Muerte», teniendo en cuenta que poderosas selecciones como Chile, campeón defensor, Uruguay y Colombia se encuentran en el segundo bombo, e incluso Costa Rica, una selección en crecimiento, que es el cuco del bombo de selecciones de la Concacaf.

Las zonas en que participará cada cabeza de serie ya están definidas, siendo el Grupo A para el seleccionado local, el B para Brasil, el C para México y el D para Argentina.

La metodología del sorteo será un sistema de doble variable, utilizando ocho bombos, cuatro para selecciones y cuatro para grupos.

Bola Vip

Deja una respuesta

2020 © El Trillo Cooperativa de Trabajo de Comunicación e/t | Newsphere por AF themes.