24 de septiembre de 2020

RPD Noticias

información con opinión.

Alumnos del Itec N°1 se capacitarán en desarrollo sostenible

En el ITEC N° 1 de Posadas se realizo el taller “Desarrollo Sostenible con Orientación en Derechos Humanos” organizado por el Parlasur, Distrito Misiones en articulación con la Dirección de Educación Superior del CGE y destinada a los alumnos de los últimos años del Instituto.

El taller se da en el marco del Ciclo de Seminarios denominado “Cooperación para el Desarrollo Sostenible Regional con Orientación en Derechos Humanos” que tiene como objetivos promover una educación de calidad, inclusiva y equitativa, así como oportunidades de aprendizaje tomando como base la “agenda 2030 para el desarrollo sostenible de la ONU”.

La jornada estará a cargo de los asesores del equipo multidisciplinar de la diputada del Parlasur, Distrito Misiones, Cecilia Catherine Britto y se realizará en la modalidad workshop buscando que los estudiantes tengan un espacio de reflexión y diálogo acerca de la importancia del acceso a la educación de calidad como derecho humano.

El inicio del taller contará con la presencia de la directora de Enseñanza Superior, Paola Toledo y directivos del ITEC N° 1. Cabe destacar que este ciclo de seminarios se lleva a cabo mediante un convenio con el Poder Ejecutivo a través del gobernador Hugo Passalacqua y cuenta con la invaluable contribución de la ministra de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, Ivonne Aquino y el presidente del CGE, Mauricio Maidana.

A %d blogueros les gusta esto: