22 de septiembre de 2020

RPD Noticias

información con opinión.

Agenda 2016 de Capacitación y Formación Profesional

FEHGRA plasmó la agenda 2016 de su Departamento de Capacitación y Formación Profesional, en el marco de una reunión encabezada por el vicepresidente doctor Gustavo Fernández Capiet, y en la que participaron los Representantes Regionales. Durante el encuentro, realizado

el miércoles 27 de enero en la sede institucional, se evaluó el desempeño de las distintas propuestas académicas y se analizaron requerimientos y nuevas proyectos.

Se analizó la solicitud de Cursos Itinerantes para el año que ya realizaron las Filiales. A la fecha suman 410 cursos solicitados, de los cuales 260 ya fueron asignados. FEHGRA dicta a solicitud de sus 63 Filiales 67 Capacitaciones para Nivel Operativo, Nivel Mandos Medios Gerenciales, y Empresas Familiares. En esta etapa se incluye la oferta de nuevos Cursos, entre ellos, de Responsabilidad Social Empresaria y de Escandallo (sistema de control para la gestión de los consumos de comida en restaurantes).

En 2016 se llevarán a cabo nuevas ediciones del Torneo Nacional de Mucamas y del Torneo Federal de Chef. Ambos certámenes unifican la realización de los Cursos específicos con el desarrollo de una instancia de Entrenamiento para aquellos profesionales del área que quieran competir en las Rondas Clasificatorias. Hasta la fecha, las Filiales solicitaron 36 cursos de «Mucamas y Servicio de Pisos» y están confirmadas 17 Rondas Clasificatoria del Torneo. En cuanto al curso de «Cocina Regional Argentina», se recibieron 11 solicitudes, todos con la posibilidad del desarrollo de la Ronda Clasificatoria.

En el marco del Programa de Formación Continua, se llevarán a cabo cuatro encuentros anuales, organizados a partir de mayo en conjunto con UADE, Universidad Argentina de la Empresa. Integrados por charlas motivacionales, talleres y curso, se dictarán Módulos de Compromiso Institucional, Liderazgo de las Filiales, Trabajo en Equipo, y Comunicación e Imagen.

Encabezada por el vicepresidente a cargo del Departamento Gustavo Fernández Capiet, la reunión contó con la participación de Ana María Miñones (CABA), Juan Carrizo (CUYO), Mario Zavaleta (NEA), Teresa Kladko (NOA), Belén García Bertone (Patagonia) y René Baigorria (Provincia de Buenos Aires). Formaron parte de la reunión Jorge López Cortés, coordinador del Departamento; los asesores Silvia Cerchiara, Alejandra Soldavini y Andrés Moritan, y los asistentes del Departamento.

A %d blogueros les gusta esto: