22 de abril de 2021

Abigail Avalos de Técnica Samba es la reina del Carnaval Obereño 2019

La joven representante de Técnica Samba fue electa como la sucesora de Gabriela Pain, en la cálida madrugada de este lunes. Abigaíl obtuvo la mejor puntuación del jurado y así se quedó con la corona de los Carnavales Obereños 2019.

Un domingo inolvidable fue el que se vivió en la última noche de los Carnavales Obereños, con un clima que nos acompañó durante todo el fin de semana y permitió que una vez más el público se volcara al Corsódromo de la Av. Ucrania para ser parte de esta inolvidable edición.
Además, festejamos doble ya que justo este domingo festejamos 49 años de vida de los corsos en la Capital del Monte. Un gran festejo y así se sintió.
Las Comparsas sabían que era la última noche para brillar hasta el año venidero y salieron a dar lo mejor de sí a modo de despedida del hermoso público presente. Así fueron pasando El Sambón, Ita Verá, Técnica Samba, Samba Crisol, Viva el Carnaval, el grupo invitado La Mamboretá Candombe de Posadas, y el cierre con Mainumbí Verá. Esto dio paso a la presentación de la banda de Cumbia-pop obereña Línea Seis, animando el cierre de esta espectacular edición 2019.
Pero aún faltaba la frutilla del postre. Ya en la madrugada del lunes, el jurado entregó se veredicto para conocer a la nueva soberana de los Carnavales Obereños.
Pero antes, se dio a conocer los resultados del Concurso Reina Virtual, en la que el público votaba on-line a través de nuestra fan-page. Y la ganadora resultó ser Romina Lukaszuk, de Samba Crisol, quien obtuvo 1000 votos. Luego le siguieron Ángela Viera (Mainumbí Verá) con 839 Me Gusta y Abigail Ávalos (Técnica Samba) con 511 Me Gusta.
En el concurso virtual se registraron 17.699 personas alcanzadas con la publicación, hubo 5.927 interacciones y 197 veces compartidas.
Luego llegó el gran momento, el más esperados por todos, y fue cuando se conoció que Abigail Avalos (17) de Técnica Samba, es la Reina del carnaval (258 puntos). Ángela Nicole Viera (19) de Mainumbi Vera quedó como primera princesa (245 puntos) y Romina Paola Lukazuk (30) de Samba Crisol como segunda princesa (239 puntos).
En tanto, el Rey Momo mayor ganador es Oscar Cáceres, también de Ténica Samba (252 puntos). El Rey Momo infantil es Joaquín Mongeló de Técnica Samba (158 puntos), mientras que la Reina infantil es Keyla Dombruski de Samba Crisol, (168 puntos), primera princesa Fabiana Lager de Viva el Carnaval (157 puntos) y segunda princesa, Florencia Ferreyra de Técnica Samba (158 puntos).
El resto de los resultados se darán a conocer próximamente.

foto Luciano Ferreyra

Alejandro Suarez

 

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: