Abierta inscripción para el ingreso a Gendarmería Nacional

Abierta inscripción para el ingreso a Gendarmería Nacional

Gendarmería Nacional informa a la comunidad que ya se encuentran abiertas las incorporaciones para las siguientes categorías: Cadetes (para ser Oficiales) y Gendarmes.

Se informa a la comunidad que se encuentra abierta la inscripción de postulantes a CADETES y GENDARMES, a partir del 23 de JULIO hasta el 31 de AGOSTO del corriente año.

Considerando la condición sanitaria internacional y nacional en el marco de prevención contra el virus COVID-19 (CORONAVIRUS), la misma será bajo una nueva modalidad de preinscripción “ONLINE” a través del sitio oficial de la fuerza  http://www.prensagendarmeria.gob.ar

Allí podrán consultar toda la información necesaria para realizar la inscripción en lo referente a REQUISITOS, DOCUMENTACIÓN Y TELÉFONOS DE CONTACTO.

Abierta inscripción para el ingreso a Gendarmería Nacional

El inicio del trámite de preinscripción se podrá realizar a través de cualquier dispositivo móvil con acceso a internet y sin necesidad de presentarse en los elementos de Gendarmería Nacional.

Finalizada ésta etapa, se comunicaría oportunamente vía correo electrónico a los postulantes la fecha que deberían presentarse en los elementos de gendarmería para la prosecución del trámite.

A %d blogueros les gusta esto: