Adultos Mayores

Adultos Mayores Sociedad

PAMI y la Defensoría del Público lanzan una campaña para decirle «No al viejismo»

PAMI y la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual lanzan la campaña «No al viejismo» con figuras representativas de la cultura nacional que se comprometieron con esta iniciativa que busca reflexionar sobre los prejuicios y estereotipos que circulan en torno a la vejez. 

Leer +
. Adultos Mayores Sociedad

Supuesto perjuicio al PAMI en remedios oncológicos de $ 1.442 millones

Un convenio entre la entidad y los laboratorios establecía descuentos, que no se hicieron. Las operaciones ocurrieron entre agosto de 2017 y marzo de 2018. Además, se llegó a pagar por un principio activo hasta 24 veces más de lo que abonó el Ministerio de Salud por el mismo producto. Y no se controló la […]

Leer +
Adultos Mayores Sociedad

Desde hoy, los afiliados del PAMI tienen nuevos medicamentos gratuitos

Los jubilados afiliados al PAMI que no cuenten con una cobertura médica prepaga podrán acceder a partir del miércoles a un listado de 170 medicamentos gratuitos, que implican 3.600 prestaciones de marca comercial.

Leer +
Adultos Mayores

«Cinco millones de jubilados accederán a mejores ofertas»

Según adelantó ámbito.com, cada laboratorio firmará su propio contrato de provisión de medicamentos, dejando de lado a las cámaras empresarias como los mandantes de la negociación.

Leer +
Adultos Mayores

“Junto a los defensores del Pueblo de todo el país reclamamos por una mejora para los jubilados”

El defensor del Pueblo de Posadas, Alberto Penayo, sostuvo que es de fundamental importancia “tomar en serio la situación de nuestros adultos mayores, son uno de los sectores más vulnerables de nuestra sociedad, sin embargo también uno de los más postergados, con jubilaciones que no les alcanza para cubrir lo mínimo e indispensable”.

Leer +
Adultos Mayores

Presentaron un amparo en Eldorado contra la suspensión de jubilaciones

La diputada Nacional Cristina Britez presentó este último viernes un recurso de amparo contra la Anses, en el Juzgado Federal de Eldorado, debido a una medida que calificó de insensible y demagógica por la que el organismo suspendió más de mil haberes jubilatorios en todo el país.

Leer +