OTC recuperó la senda victoriosa con una contundente victoria sobre Unión de Santa Fe

Oberá Tenis Club (OTC) superó 99-67 a Unión de Santa Fe con un gran trabajo colectivo que le permitió quedarse con la victoria ante su gente, con el estreno de una nueva camiseta en homenaje a los Inmigrantes y en el marco del 82 aniversario de la institución.

Desde el inicio del juego, los locales manejaron los tiempos, lograron imponer condiciones, correr la cancha y marcar presencia en la zona pintada (sumó 42pts con un 65.6%), donde hizo mayor diferencia con Robinson (17), Givens (14) y Giorgi (13); además del buen regreso de
Johnson principalmente desde el perímetro.

Solo al inicio Unión pudo estar emparejado en el tablero, luego no supo controlar el ataque Celeste, que lo lastimó por varios frentes. El pivote jamaiquino Robinson fue fundamental siempre que estuvo en cancha, con su flexibilidad y potencia supo aprovechar los espacios, fue
autor de 17 puntos además de bajar 9 rebotes.

El quiebre del juego en el resultado, estuvo sobre el final del primer tiempo y promediando el tercero, cuando OTC defendió con mayor intensidad y aprovecho los contraataques. También la rotación desde la banca le dio buenos resultados para mantener la energía y buen ritmo.

Otra de las claves fue el regreso de Johnson quien marcó 18pts, con 3/7 en tripes, 3/6 en doble y 3/4 en simples. Quién también regresó fue De Los Santos, tras el Covid, pudo sumar 8 puntos, 5 asistencias y capturó 3 rebotes. Quien no pudo estar es Fernández, que se contagió
hace un par de días.

Con este triunfo, OTC tiene un récord de 9-8 en la temporada. En tanto que Unión 6-11. El próximo juego del representante misionero será este próximo lunes frente a San Lorenzo en Roberto Pando.

Parciales: 22-11, 55-35 (33-24), 78-48 (23-13); 99-67 (21-19)

Pitu y Maxi recibieron un reconocimiento

Christian “Pitu” Schoppler y Maximiliano Martín, previo al inicio del juego recibieron una placa en reconocimiento por su destacado paso por la institución.

Pitu por ser el autor del primer doble de OTC en la Liga Nacional (frente a Libertad de Sunchales) en la temporada anterior.

En tanto que Maxi, por ser el capitán del equipo que se consagró Campeón del Super 4 de la Liga Argentina en 2019 y ser uno de los máximos jugadores que visitó la casaca Celeste en esa categoría.

Las placas fueron entregadas por el Presidente, Dr. Sergio Luis Feversani y el mánager/coordinador Jose Fabio. El público, enrojeció sus manos con aplausos para estos dos queridos jugadores.