15 de enero de 2021

30 motivos para observar a los 30 equipos de la temporada 2020- 2021 de la NBA

30 motivos para observar a los 30 equipos de la temporada 2020- 2021 de la NBA

Más allá de los casos obvios, cada equipo de la próxima campaña tiene al menos un argumento que hace válido el prestarle atención durante el torneo: desde el rendimiento de potencias como Los Angeles Lakers, Milwaukee Bucks, LA Clippers o Brooklyn Nets, a la evolución de jugadores jóvenes en conjuntos que aparecen lejos de los Playoffs.

Resta menos de una semana para que el 22 de diciembre de comienzo la temporada 2020-2021 de la NBA, con varias narrativas que como año a año, la llenan de interés.

La búsqueda de Los Angeles Lakers por el bicampeonato, los LA Clippers yendo por la revancha, los Golden State Warriors intentando dejar atrás su último lugar en la campaña pasada, el debut NBA de Facundo Campazzo, el regreso de Kevin Durant en los Brooklyn Nets, los cambios en un Milwaukee Bucks que vuelve a soñar con sus primeras Finales en la era Giannis Antetokounmpo… Y mucho, pero mucho más.

Claro que eso si solamente nos enfocamos en los máximos candidatos.

Pero también aparecen historias por demás interesantes, como la presentación de la clase 2020 de novatos, jóvenes que buscan dar un paso adelante en su estrellato como Luka Doncic, Zion Williamson, Trae Young, Ja Morant o Jayson Tatum, como así también otros que sueñan con ser los nuevos Pascal Siakam y Brandon Ingram, compitiendo por el premio a Mayor Progreso.

Al fin y al cabo, cada equipo tiene su atractivo, sea desde lo colectivo o desde lo individual. Y para seguir palpitando lo que será el inicio de la temporada en unos días (22 de diciembre), les proponemos quedarnos con 30 historias para prestar atención alrededor de la liga. Una por cada franquicia. ¡Allá vamos!

NBA.com

A %d blogueros les gusta esto: