8 de mayo de 2021

Bárbaro denuncia campaña en su contra a partir de la difusión de una falsa noticia

Este martes se hicieron presentes en el Juzgado Federal de Eldorado los máximos referentes políticos del Partido Agrario y Social, Héctor «Cacho» Bárbaro y Martín Sereno, con el objeto de ponerse a disposición de la Justicia Federal y que se inicie así una investigación sobre falsas noticias que involucran a ambos legisladores.

El Diputado Nacional por el Frente de Todos utilizó su cuenta de Instagram para expresar su posición en referencia a el hecho que motivó su presencia junto al legislador provincial Sereno en los Tribunales de Eldorado.

En dicha publicación Bárbaro manifestaba «Después de que un comunicador nos involucrara en el supuesto tráfico de estupefacientes, nos presentamos junto a @sereno_martin voluntariamente ante el Juez Federal de Eldorado renunciando a nuestros fueros para que se determine oficialmente la falsedad de la publicación».

Agregaba también que «Desde el PAyS somos respetuosos de la libertad de expresión pero sobre todo creemos que la VERDAD es el camino para construir una sociedad mejor».

Y finalizaba su posteo afirmando que «NO tenemos nada que esconder, NO somos partícipes de ninguna actividad ilegal, SI defendemos y trabajamos honestamente junto a los que más necesitan».

A %d blogueros les gusta esto: