18 de septiembre de 2020

RPD Noticias

información con opinión.

Desde el Sindicato de Luz y Fuerza entregaron donaciones a Cáritas Oberá

Desde el Sindicato de Luz y Fuerza entregaron donaciones a Cáritas Oberá

Este jueves 6 de agosto, los integrantes de la Agrupación 13 de Julio, del Sindicato de Luz y Fuerza de Misiones, realizaron una importante donación de alimentos no perecederos, junto también a ropa, colchones y dinero en efectivo a la Filial de Cáritas de la Catedral San Antonio de Oberá.

Estuvieron presentes representantes de Cáritas, trabajadores de la CELO, de EMSA, el presidente de la Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá Pedro «Pilo» Andersson , el concejal Fabián Vera, e integrantes de la UDPM Oberá, quienes también adhirieron a la propuesta solidaria con donaciones propias.

En nombre de Cáritas, el Padre Ariel Manavella, agradeció el gesto y la confianza depositada por los trabajadores, asegurando el buen destino del esfuerzo realizado.

Por su parte, el Concejal Fabián Vera expresó el compromiso social de la Agrupación, que se suman a las acciones solidarias de otros actores de la sociedad. En este sentido, explicó que hace más de tres meses vienen recaudando donaciones y sumando más actores como los compañeros de EMSA y de UDPM, quienes no dudaron en colaborar.

Por otra parte, puso a disposición su banca de concejal para implementar acciones que mejoren la calidad de vida de las y los ciudadanos, siempre de la mano del intendente Carlos Fernández, de quien destacó la predisposición y compromiso social con los obereños y obereñas.

Desde el Sindicato de Luz y Fuerza entregaron donaciones a Cáritas Oberá

En consonancia, Ariel Cardozo, delegado de Luz y Fuerza de la Seccional Oberá, destacó la colaboración de las y los trabajadores, a quienes fueron los principales benefactores en esta experiencia solidaria.

Por su parte Pedro «Pilo» Andersson, destacó la labor de Cáritas y comprometió el trabajo coordinado de la Cooperativa que preside, para alcanzar soluciones que estén dentro de las posibilidades.

A %d blogueros les gusta esto: