Se viene la Final Provincial de Tiro con Arco

Con casi 60 competidores este próximo Domingo 27 se estará realizando una nueva Final Provincial de Tiro con Arco en el Polideportivo Municipal de Aristóbulo del Valle.

Será la 3° Edición, donde arqueros de todos los puntos de la provincia estarán presentes representando a sus escuelas y clubes como: CITAF (San Antonio), CETARUIZ (Ruiz de Montoya), CCGA (Leandro N Alem), CAPRI, San Francisco y Montaraz (Posadas), CAPY (Pto Iguazú) y el organizador CeCAV (Aristóbulo del Valle).

El evento contará con los jueces locales de Aristobulo del Valle (Baigorri Vasco) y (Arguello Daniela) de la Prov del Chaco.

De esta forma, finaliza la temporada de competencias Provinciales organizados por los diversos clubes durante el año acompañado por la Asociación Misionera, solo resta la última instancia a nivel nacional en la provincia de Bs As en Bahía Blanca dónde los arqueros misioneros que clasificaron estarán viajando para participar los días 8-9-10 y 11 de Diciembre, Final Nacional organizada por el club Círculo Bahiense de Arquería.

Los arqueros misioneros clasificados son Rojas Cristian (Foz de Iguazú) en la cat. Recurvo WA+50, Penayo Pedro (Oberá) en Raso +50 y Bachmann Fabián (Ruiz de Montoya) junto a Cieplinski Rubén (Campo Grande) en Raso Senior Masculino por el club AMiTA.
Y por el club CAPRI estará compitiendo García Octavio cat. Recurvo WA sub 18 masculino.

AMiTA