Gastón Juliani “Cargamos energías para representar a todo Oberá y los chicos cumplieron”

El entrenador de OTC en el Pre Federal de Basquetbol, Gaston Juliani, conversó con #HoyseJuega! sobre lo que fue la clasificación de los pibes a la final, donde se enfrentarán ante Tokio.

El entrenador destacó el trabajo y el esfuerzo de los chicos, quienes disputaron el encuentro ante Tirica con mucha carga física, luego de su gira por Buenos Aires con 3 partidos jugados por la Liga de Desarrollo, regresando a la Capital del Monte vía transporte de colectivo gracias al esfuerzo de los dirigentes y la comisión directiva.

Los pibes celestes vencieron por 80-65 a Tirica en el juego 3 y avanzaron a la final del Pre Federal donde se verán las caras ante Tokio de Posadas el domingo 27 en el Luis Augusto Derna, y el segundo choque el proximo viernes 2 de diciembre en Posadas.

Gastón comentó que están con las mejores expectativas para la final, ansiosos, pero que será una serie muy pareja sabiendo el nivel del rival, con partidos que prometen y mucho siendo el clásico provincial.

Para finalizar, charlamos sobre todas las categorías formativas del club así como también el femenino donde Gaston es entrenador de la categoría primera.

A continuación, la entrevista completa.