Asistieron a familias del Movimiento Teresa Rodriguez en Campo Viera

En Campo Viera el IFAI asistió a Movimiento Teresa Rodriguez, como parte de las iniciativas provinciales para potenciar el desarrollo productivo

Con una gran participación de integrantes del Movimiento Teresa Rodriguez en Campo Viera se les brindó ayuda para contribuir a generar espacios de trabajos desde el IFAI, junto a varios organismos del estado provincial.

La jornada se presentó propicia para dialogar y hacer entregas de parte del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial con cincuenta kit de semillas, fertilizantes, también pollitos ponedoras y parrilleros, insecticidas orgánicos destinados a fortalecer a las familias del Movimiento Teresa Rodriguez .

Además, recibieron equipos de motobomba y tanque de reserva para agua que será de gran utilidad para riego.

Con estas acciones alivian algunas de las necesidades que tienen desde el movimiento social MTR, viendo la situación de inflación que atraviesa el país.

Cabe destacar la importancia del acompañamiento del Estado Provincial. En esta oportunidad estuvo el Ministro de Desarrollo social Fernando Mesa, Ministerio del Agro, Subsecretaria de Tierras Sonia Mello, Ministerio de Acción Cooperativa Mutual, Comercio e Integración.

Por su parte el Ingeniero Cesar Otto Niklas junto al equipo IFAI, compartió conocimientos respecto al tratamiento Agrícola.

Asimismo, el movimiento social agradeció el aporte del IFAI, los organismos presentes y la respuesta del Gobierno Provincial que será de gran ayuda para continuar produciendo en la capital del Té .