Lucas Sequeira “Llegamos muy bien, ambos equipos plantean una linda forma de juego”

El jugador de Salud en la categoría libres de la LIFA, Lucas Sequeira, compartió una charla telefónica en Hoy se Juega! sobre la gran final ante Arquitectos & Asociados de este sábado en el Complejo km 10.

El encuentro arrancará a las 15:30 hs y se enfrentarán los dos mejores equipos de la competencia. Sobre la preparación y expectativa de este encuentro comentó “Fue un parate a la ansiedad que teníamos, hicimos algunas prácticas y nos juntamos en estos días” y sobre lo que viene avisó “Jugar 2 finales seguidas en un mismo año es muy placentero, nos incentiva a que logremos el objetivo”.

Salud es uno de los equipos más regulares de la competencia y con mayor propuesta ofensiva, disputó 11 partidos con 6 victorias 2 empates y 3 derrotas. Ahora en la final, jugará ante el único invicto de la competencia y sobre el rival avisó “Es un equipo muy duro que sabe jugar muy bien al fútbol y viene sin perder”.

Lucas se sumó a Salud a mediados de 2017 a través de una invitación y siempre permaneció allí. Se desempeña como volante de contención, encargado de darle orden al equipo, sacrificio, equilibrio y una buena salida con la pelota desde atrás, teniendo en cuenta que es un equipo que intenta salir con pelota dominada.

A continuación, la entrevista completa.