Verónica Motta “Es una felicidad inmensa haber podido participar de este gran torneo”

La profesora de gimnasia artística de la ciudad de Apóstoles en el gimnasio IMAgym, Verónica Motta, conversó con Hoy se juega! Para comentarnos como están viviendo esta temporada.

Las alumnas de Verónica, hace poco participaron del Torneo Nacional Federativo GAF Nivel C1 y C2 en la ciudad de Rosario, donde pudieron traer sus respectivos reconocimientos en cada categoría, lo que demuestra el gran trabajo que realizaron durante tanto tiempo.

Por otra parte estuvieron en el Nacional federativo, que se realizó en Santa Rosa, La Pampa, donde su participación fue en equipo, con algunas chicas de Posadas. Además, la idea es continuar con el desarrollo y la formación de cada chica en la disciplina, compietiendo constantemente.

Por cada categoría viajan 12 alumnas, y tuvieron la posibilidad de clasificar para los Juegos Evita, lo que también fue un logro para su gimnasio y para la representación que hicieron para la provincia. Las gimnastas se hicieron muy conocidas en lo que va de 2022 con la excelente participación que tuvieron.

Aquí abajo, la entrevista con Verónica.