Herrera Ahuad disfrutó el concierto de la Orquesta Sinfónica de la Prefectura Naval en la costanera

El grupo brindó un concierto gratuito al aire libre en la Plaza Papa Juan Pablo II en la Costanera de Posadas 

Ayer por la tarde, la Orquesta Sinfónica de la Prefectura Naval Argentina brindó un concierto gratuito en la costanera. El gobernador Oscar Herrera Ahuad asistió a este evento al aire libre que se realizó en la Plaza Papa Juan Pablo II, donde los músicos deleitaron y emocionaron al público presente con reconocidos temas musicales y la interpretación de nuestro himno provincial Misionerita.

El mandatario celebró el paso de la orquesta por Posadas en su camino a Eldorado, donde mañana, hoy, brindará un nuevo show conmemorativo por el 100.º aniversario de la base que se encuentra en la Capital del Trabajo.

Destacó la realización del concierto por mostrar «la cultura, sobre todo de nuestra música», y celebró que la formación musical pueda hacer una excursión por toda la provincia. Señaló que «lleva todo un mensaje cultural muy fuerte de una de las fuerzas pioneras en la República Argentina. Una historia con la que Misiones siempre ha estado íntimamente relacionada y ligada a la Prefectura Naval Argentina», sobre todo, en el sentir de los pueblos y en reivindicar los valores profundos de nuestra cultura.

Entre los asistentes al evento estuvieron el ministro de Cultura, José Martin Schuap y el ministro de Ecología, Víctor Kreimer y autoridades de la Prefectura Naval Argentina de la región.