El Celeste reaccionó al final pero cayó ante San Lorenzo

Oberá Tenis Club perdió de visitante ante el «cuervo» por 94-91. No tuvo un buen inicio y debió pelear de atrás en el marcador, hubo reacción pero no logró quebrar al local que supo mantener la diferencia.

Necesaria, sufrida y festejada. Así fue la victoria azulgrana por la Liga Nacional, la cuarta en la Fase Regular tras nueve partidos. En tanto que el Celeste ahora registra 5 victorias y 2 derrotas.

Apoyados en la gran efectividad de lanzamientos de tres puntos (8/13 el primer tiempo, 15/31 al final) el Ciclón estuvo prácticamente al frente en todo el encuentro y controló a su rival.

Mientras Oberá TC dependió del goleo de su norteamericano Mitchell (22 tantos), el elenco de Emmanuele Quintas tuvo más repartida la ofensiva: Facundo Rutenberg (20), Fernando Podestá (20), Raúl Pelorosso (15) y Facundo Marín (14).

A pesar de la arremetida final del conjunto visitante, justo en el momento que el Ciclón sufrió varias salidas por lesión, no hubo alteración en el score y el local se llevó un triunfo valioso de cara a lo que se viene: Boca Juniors, el 25 de noviembre en el estadio de Lanús. En tanto que OTC continuará su gira por Buenos Aires este viernes, cuando desde las 22hs enfrente a Obras Sanitarias.

Parciales: 29-19, 51-41, 73-69; 94-91