Todo listo para la definición del rally provincial

El Gran Premio Coronación del Campeonato Misionero de Rally, que se disputará el fin de semana por los caminos de Aristóbulo del Valle y Salto Encantado, se presentó en Sala de Prensa de Casa de Gobierno en Posadas.

En el día martes por la mañana se llevó a cabo en Sala de Prensa de Casa de Gobierno, la presentación del Rally Coronación (12da. Edición) «Rally de los Saltos y Cascadas» (23ra. edición) que integran los municipios de A. del Valle y Salto Encantado a disputarse el próximo fin de semana por caminos vecinales.

Estuvieron presentes el Sr. Intendente de A. del Valle Eldor Hut, el Vice-Presidente del Consejo Deliberante Juan José McDonald, el Interventor-Organizador de Salto Encantado Andrés Podkowa, el Presidente de la Fe.Ma.D. Oscar Mieres, el Presidente de la A.M.P.yNa.R. Carlos Máximo Bruener, Javier Hotzbach (Organizador), José Luis Stellmaczuk (Piloto Campeón N3), Sandro Kleibert (Piloto Campeón E3) y el Crio. R.E. Néstor García Da Rosa a cargo de la Seguridad del Rally Misionero.

Los mismos se explayaron en detalles de la competencia, haciendo referencia al excelente estado de los caminos, la completa ocupación hotelera en la zona, el gran año del automovilismo misionero en general y del Rally en particular extendiendo la invitación a disfrutar de ésta fiesta del automovilismo a toda la población local y provincial, recordando seguir las indicaciones de las autoridades de la prueba en cuanto a seguridad.

Acelerando