Tirica y El Coatí gritaron campeón en formativas

En un fin de semana cargado de definiciones emocionantes con la pelota naranja se jugó el final four U15 en el que el “violeta” se consagro campeón. En tanto que en U17 el monarca fue el “felino”.

En el comienzo de las semis U15 en Eldorado, El Coatí derrotó a OTC por 53-48 consiguiendo su pase a la final. En tanto que Siglo XXI accedió al partido definitorio tras vencer a CAPRI por 65-78.

Ya en la final, los “violetas” se impusieron a los de Puerto Rico por un contundente 82 a 44 y se consagraron bicampeones provinciales.

Santino Andersson fue el destacado en el local con 15 puntos seguido de Mauricio Olmedo con 14. En el “aurinegro” Alvaro Acosta aportó 21 tantos.

Cabe destacar que el tercer puesto quedó en manos de CAPRI y OTC cerró su participación en cuarto lugar.

Tirica rugió fuerte en Eldorado

En un partidazo que se definió en los últimos minutos de juego Tirica venció a OTC por 77-76 y accedió a la final en U17. En tanto que en la otra llave se midieron CAPRI – Siglo XXI, donde la victoria quedó en manos de los “aurinegros” por 50 a 71.

En una tarde a pleno basquet en el Polideortivo Unicersitario, Tirica no sufrió sobresaltos y se quedó con la gran final. derrotó a Siglo XXI por 82-60 y se consagró campeón del torneo clausura y bicampeón provincial.

El máximo anotador en el “felino” fue Tobias Villar con 20 puntos escoltado por Juan Libutzki con 19. Mientras que en la visita Alvaro Acosta aportó 19 tantos.

El tercer lugar quedo en manos de OTC mientras que CAPRI culminó en la cuarta posición.

Misiones Básket