Nahuel Ortega “Va a ser un partido muy parejo, nos enfrentamos los dos mejores planteles del torneo”

El jugador de Arquitectos & Asociados en la categoría libres de la LIFA, Nahuel Ortega, charló en Hoy se Juega! sobre lo que será la gran final de este sábado ante el último campeón.

El equipo viene de eliminar a Profesionales con un ajustado 2-1 para volver a una final después de 1 año mientras que su rival, Salud, accedió a su segunda final de manera consecutiva al derrotar 3-1 a Unión de Profesionales el sábado pasado.

Se enfrentarán a Salud desde las 15:30 hs en la cancha N°1 del Complejo Km 10 dónde hay mucha expectativa en la previa. Respecto a la preparación para este encuentro comentó “Estuvimos entrenando esta semana en la parte física y táctica, trabajamos pelota parada. Hay mucho compromiso en todos”.

Por otro lado, el campeón del torneo jugará un partido ante Salud para definir al representante de la LIFA en la categoría que disputará la final provincial ante el representante de la ACIADEP, otro objetivo que tienen en mente poder lograrlo.

Nahuel se desempeña como lateral, pero con una importante polifuncionalidad en el equipo, habiendo ocupado varios puestos cuando fue necesario. Está en Arquitectos desde el año 2019, dónde ya le ha tocado ser campeón provincial a comienzos de año.

Aquí abajo escucha la entrevista completa.