Facundo Barreyro “Somos conscientes que en cada ronda nos encontramos con rivales más exigentes”

En Hoy se Juega! charlamos telefónicamente con Facundo Barreyro, jugador de Tokio de Posadas, sobre las semifinales del Pre Federal que se vienen y la clasificación a la Liga Federal 2023.

El nipón accedió a una nueva semifinal luego de eliminar a CAPRI de Posadas por 2-0 y ahora su rival será el último campeón, Siglo XXl. Hoy 21:30 en Posadas será el primer punto de la serie y acerca del rival dijo. “Tienen muy buenos jugadores, de experiencia y jerarquía”.

Ya cumplieron el primer objetivo de clasificar a la Liga Federal 2023 pero a la vez buscarán el título. “Asumimos el compromiso con el objetivo de salir campeones, con esa mentalidad afrontamos el torneo y queriendo revertir la actuación del torneo pasado” avisaba Facundo, uno de los más experimentados del plantel.

Además, explicó que el conjunto de Agustín Ponissi solamente pudo jugar con el equipo completo dos veces, tuvieron bajas por compromisos laborales o lesiones, pero en este momento ya cuentan con todos a disposición lo que les permite ser más candidatos que nunca.

Facu tiene 33 años y la mayoría de su carrera la hizo en Tokio teniendo pasos por algunos clubes de Buenos Aires y en la provincia también formó parte de Tirica, Mitre entre otros clubes. También ha disputado y ganado muchos torneos provinciales, habiendo jugado también varios certámenes a nivel nacional.

A continuación, la entrevista completa.