Campaña Nacional de Prevención del Cáncer de Piel

La Charla de Lanzamiento de la «Campaña Nacional de Prevención del Cáncer de Piel», que se realizará en el Auditórium «Cacique Oberá» de la Casa del Bicentenario el día viernes 11 de noviembre a partir de las 8.30hs.

 

La misma se enmarca en el inicio de la Semana de Prevención del Cáncer de Piel, continuándose el miércoles 16 de noviembre de 8.30 a 11.30 y de 14 a 18hs, en el CIC del B° Schuster; con la realización de chequeos de lesiones sospechosas en la piel, a los vecinos que se acerquen de forma voluntaria a la atención de los especialistas.

 

La metodología será por demanda espontánea sin turnos previos en el mencionado Centro.

 

Los especialistas actuantes son: Dra. Mirtha Domínguez; Dra. Marisol Grubert; Dra. Carolina Kislo; Dra. Andrea Myronow, y Dr. Héctor Rodríguez Araoz.

 

La Campaña cuenta con el acompañamiento y la colaboración de la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer LALCEC Oberá, el Instituto de Previsión Social Misiones IPS y Laboratorio Andrómaco.

 

La Dirección de Salud perteneciente al Gobierno de la Ciudad de Oberá organiza en conjunto con la Sociedad Argentina de Dermatología y el Ministerio de Salud de la Provincia de Misiones.