Lionel Rodriguez “Poder jugar una final de vuelta nos gratifica un montón, nos hace sentir muy bien”

El jugador de Salud en la categoría Libres de la LIFA, Lionel Rodriguez, conversó con #HoyseJuega! sobre lo que será la definición de la categoría el próximo sábado.

El día sábado 12 en el Complejo Kilometro 10 de Robin se estará jugando la gran final de la categoría libres en la LIFA, entre Salud ante Arquitectos y Asociados, en un partido que promete bastante.

Respecto a la final, Lionel comentó que esperan con muchas ansias el encuentro, estando un paso a repetir el bicampeonato y que harán todo lo posible para cumplirlo. También destacó que es un premio a todo lo trabajado y el sacrificio que realizaron en todo el año.

Lionel integra el conjunto de Salud desde este año, siendo el último campeón en la categoría, mencionando que será una final muy dura y muy peleada, con ambos conjuntos que prometen mucho a la hora de atacar.

Respecto a su pasado en el fútbol, «El colo» viene de disputar la Liga Regional en Ex Alumnos 185, con paso en Olimpia, Crucero del Norte y Rosamonte de Apóstoles. Con el altiplano obereño logró 2 campeonatos en la liga regional, así como 3 coronaciones con Rosamonte en la Liga Apostoleña, y 2 estrellas con la sub-21 en el Colectivero.

A continuación, la entrevista completa.