Contundente triunfo de los pibes y pase a semis en el Pre Federal

Oberá Tenis Club accedió a las semifinales del Torneo Pre Federal tras ganar el tercer punto de la serie ante Tamanduá por un abultado resultado de 108-54.

Hernán Caballero fue el goleador con 23pts; secundado por 16 de Maximiliano Acevedo. Ahora, el Celeste jugará este viernes, en el Derna, el primer punto de las semis frente a Tirica de Eldorado.

Los dirigidos por Gastón Juliani no tuvieron inconvenientes en liquidar la serie frente al equipo de Eldorado. Pues, desde el inicio del mismo fueron dueños de las acciones principales en la noche obereña.

Ya sea en aro propio o en el del rival, Oberá Tenis Club (OTC) era quien manejaba los términos del partido; dominando con gran efectividad en ataque ya sea en zona pintada y con tiros desde el perímetro.

A medida que el reloj fue consumiéndose, las oportunidades para Tamanduá también lo fueron haciendo; porque OTC lo lastimaba de diferentes maneras. Cada parcial significó que la diferencia en el marcador sea aún mayor.

El Celeste tuvo en Caballero, Acevedo a su máximos anotadores, pero la rotación fue clave; González Roa, Kinen, Cabral y Crespi fueron importantes para no bajar la intensidad y el goleo. Al igual que los demás jugadores del local que ingresaron todos aportaron para que el triunfo sea sin atenuantes.

Con la victoria, el Celeste accedió a las semifinales que comenzarán este viernes, cuando enfrente a Tirica en horario a confirmar.