La división de Bomberos de la Policía y Bomberos Voluntarios intervinieron en dos incendios locales

Personal de la División Bomberos de la Unidad Regional II Oberá, trabajaron para apagar las llamas de dos incendios en nuestra ciudad.

El primero se desató en horas del mediodía, cuando el personal fue alertado que sobre calle Yabuticaba en el barrio Londin habría un principio de incendio. Al llegar al lugar contrataron que se estaba desarrollando la quema aproximada de media hectárea de malezas y residuos. Una vez sofocado el mismo no se registraron víctimas.

El segundo se produjo pasada las 14.30 horas, cuando personal tomó conocimiento de un posible incendio estructural en barrio San José Oberá. Arribada la dotación al sitio constataron que se habría declarado la quema de aproximadamente 4 hectáreas de malezas y poda de té, logrando sofocar las llamas con colaboración de Bomberos Voluntarios Oberá.

Cabe mencionar que no se registraron víctimas, y como daños materiales se produjo la caída de un poste de energía como resultado, donde se hallaría trabajando personal de la cooperativa eléctrica.