Santiago Sanabria “Este torneo lo afrontamos con la mayor responsabilidad, con ganas de salir campeones”

El jugador de Atlético Oberá, Santiago Sanabria, compartió una charla telefónica con Hoy se Juega! hablando del presente del equipo y el objetivo para este torneo.

El Decano pudo imponerse el último fin de semana en el clásico Obereño ante Ex Alumnos por 2-1 estirando su gran racha a doce victorias consecutivas. Esta victoria le permite al conjunto dirigido por Darío Portillo estar en lo más alto del grupo B con puntaje ideal.

Respecto a los objetivos para el siguiente año avisó “Queremos apostar a este torneo local para lograr la clasificación al provincial del 2023” decía Santiago, uno de los referentes del plantel actual. También se expresó acerca del trabajo que vienen realizando. “Estamos preparados, venimos trabajando juntos hace rato y eso es una ventaja”.

Santi arrancó en el fútbol desde muy chico, primero en Atlético Oberá, AEMO, luego llegó a Ex Alumnos para jugar en 4ta división y después a Olimpia, debutando en Primera División con Walter Iturbide. En el club del Tiro Federal tuvo la oportunidad de ser campeón provincial. Luego le tocó pasar por Mitre para jugar el Regional Amateur y regresar al Decano Obereño para continuar disputando y ganando torneos con muy buenos rendimientos.

Aquí abajo, la entrevista completa con Santi.