Reconocimiento a Juan Carlos Rossberg por un nuevo período a cargo de la FEMIFU

El Concejo Deliberante obereño entregó un reconocimiento a Juan Carlos Rossberg por haber sido reelecto

Luego de recibir el reconocimiento Juan Carlos Rossberg señaló que fue sorpresivo y se emocionó al recordar los más de 30 años dedicados a la dirigencia deportiva, agradeciendo a cada uno de los Concejales.

Consultado sobre la actualidad y el balance de lo realizado en este año por la FEMIFU, Rossberg indicó que fue un año bastante positivo, «con proyectos que pudimos llevar adelante como el Torneo Provincial de Primera, gestiones para conseguir otras plazas para el torneo regional. En dos semanas se lanza el Torneo de Divisiones Inferiores en 6 categorías, donde en cada categoría participarán 18 equipos, o sea con más de 100 equipos jugando, también el Torneo Provincial Femenino en marcha.

Todo esto después de pasar la pandemia, donde los clubes y las ligas fueron muy golpeados, sobre todo el fútbol federado, porque se acogió plenamente a las normativas que había del Gobierno Provincial, Nacional y Municipales en cuanto a organizar torneos, cosa que otras instituciones no lo hicieron y eso golpeó económicamente. Así y todo, se llevaron a cabo los torneos de cada liga y de la Federación».

Además, Rossberg manifestó que se está trabajando en los proyectos para el 2023, «para el año que viene el Torneo Provincial que creo que es superador donde van a participar 20 equipos, donde van a estar compitiendo durante 6 meses en el año para tratar de elevar el nivel de nuestro fútbol. La actividad viene bastante movidita para el año que viene, todavía no terminamos este año, pero ya estamos proyectando el año que viene», finalizó Juan Carlos Rossberg.