Se vienen las revanchas de la cuartos de final en el Pre Federal

Este jueves comenzarán a disputarse los encuentros de vuelta de los cuartos de final del Pre Federal Misionero. AEMO, Tamanduá, CAPRI y el Campeón Siglo XXI están obligados a ganar para seguir vivos.

La programación de las series de cuartos dará inicio con el cruce entre Tirica y AEMO en el estadio de la Unión Cultural de Eldorado a partir de las 21.30. El felino tuvo una importante reacción en el primer partido tras ir abajo por 20 puntos, es por eso que los de la capital del monte llegan con ansias de tomar venganza. De ser necesario un tercer match, se disputará el lunes 7 en Oberá.

La acción continuará el viernes con tres juegos, dos en Posadas y uno en Eldorado. En la capital del trabajo Tamanduá tendrá una difícil parada cuando reciba a OTC desde las 20.30 en el estadio de ABE.

En la ida el celeste logró una contundente victoria (114-66) y llega con cierta comodidad al este desafío. Por su parte el oso quiere dar el golpe y llegar a un partido definitorio que se jugaría el lunes en la zona centro.

En la capital provincial CAPRI es otro que quiere torcer a su favor la serie, ya que se enfrentará con Tokio en su reducto desde las 21.30.

Los nipones no dejaron dudas cuando se cruzaron en templo una semana atrás, aunque el azzurro llega con el antecedente inmediato de haber puesto contra las cuerdas a los de Ponissi en el cierre de la fase regular. Si CAPRI logra su cometido, el tercer partido será el domingo.

Muchos de los focos de la jornada estarán puestos en Mitre (1)-Siglo XXI (0), que se verán las caras desde las 21.30 en el estadio Auriazul. En Puerto Rico los de Franco Gutiérrez mostraron solvencia, buen juego y efectividad ante un desconocido equipo aurinegro.

El equipo que oficiará de visitante sabe que debe corregir algunos aspectos en su juego si quiere extender la serie para un partido decisivo que se disputaría el domingo en la capital de la industria.

Misiones Básket