Se desarrolló el Encuentro del Consejo Provincial de Adultos Mayores

Este encuentro se realiza en el marco del Proyecto Fortalecimiento da las Organizaciones a fin de garantizar el cumplimiento de los derechos desde la Subsecretaría de Adultos Mayores, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, Mujer y Juventud.

El objetivo principal es dar a conocer la restructuración y la metodología del funcionamiento del Consejo Provincial de Adultos Mayores de acuerdo a la Ley 19 N°76; intercambiar impresiones, expectativas y demandas de los diferentes actores en cada zona de acuerdo a los intereses y esfuerzos existentes de las organizaciones que trabajan en la temática; sistematizar los datos obtenidos, a fin de realizar el registro provincial de las organizaciones no gubernamentales que trabajan en la misma.

El Intendente, Pablo Hassan expresó su agradecimiento y comentó, “vivir a flor de piel la inmensa alegría con la que los Adultos Mayores disfrutan de los espacios generados por el Estado, nos da la convicción de que es un camino a seguir, que es una política pública a reforzar”.

Además del agradecimiento por el acompañamiento de todos, instó a realizar nuevs desafíos, ideas y buscar nuevos logros a futuro.

La jornada contó con la presencia de autoridades provinciales, municipales, y vecinos.