Marzo será el mes del Mundial de Futsal Femenino en Misiones

El evento deportivo estaba previsto para noviembre de este año. En el 2023 se espera una gran convocatoria de selecciones de varios países.

Atendiendo a la recomendación del Gobierno provincial, la Confederación Argentina de Fútbol de Salón, en conjunto con la Federación Internacional de Fútbol de Salón, postergó el Mundial de Futsal Femenino para el viernes 3 hasta el sábado 11 de marzo de 2023.

Con esta decisión, se apuesta a contar con una mayor cantidad de selecciones y enmarcarlo como parte de la agenda de actividades por el mes de la mujer, buscando potenciar su visibilidad y convocatoria.

Las sedes para esta competencia serán Montecarlo, Wanda, Puerto Rico, Oberá y Posadas, municipios que seguirán trabajando y preparando sus escenarios para vivir de la mejor manera esta gran fiesta deportiva.

Lo mismo hará la provincia en general, fortaleciendo su infraestructura y servicios turísticos para brindar una experiencia inolvidable a los visitantes, como lo hizo en el Mundial de Fútsal Masculino, realizado en 2019.