Marcelo Szydloski “Estos resultados te motivan a seguir trabajando de la misma manera”

Marcelo Szydloski, entrenador y secretario de AMITA (Asociación Misionera de Tiro con Arco), conversó vía llamada telefónica sobre lo que fue la participación de los arqueros misioneros en los Juegos Nacionales Evita.

Por otro lado, hizo un balance general de este año 2022.

Justamente la arquera representante del club CAPRI, Milena Holot, festejó el gran logro en Mar del Plata, ya que se convirtió en la primera misionera campeona en la disciplina que debutó este año en los Juegos Evita, colgándose la presea de oro.

Al respecto, Marcelo destacó el desempeño de Milena ganando la medalla dorada en la categoría Sub-14 Femenina, así como la participación de Mateo Hartwig, representante del Centro Cultural Argentino de Leandro N. Alem. A su vez, valoró la importancia de competir en este tipo de eventos.

Los chicos fueron acompañados en Mar del Plata por él y la entrenadora Jessica Gunther, donde los arqueros forman parte del programa Yaguareté que va para niños/as de entre 9 a 16 años, formado por AMITA hace 2 años.

Para cerrar este 2022, se vendrán varias competencias para los arqueros de la tierra colorada, el 13 de noviembre en Rosario la final Regional, luego el 27 del corriente mes la final Provincial en Aristóbulo del Valle, finalizando en diciembre con la final en la modalidad al aire libre, en la localidad de Bahía Blanca.

A continuación, la entrevista completa.