Macri, Rajoy, Uribe y Piñera disertarán mañana en un foro organizado por la consultora Abeceb

Los exmandatarios Mauricio Macri, Mariano Rajoy, Sebastián Piñera y Álvaro Uribe disertarán mañana en la 12º edición del foro «El otro cambio climático» en el Yacht Club Puerto Madero.

Durante el evento, que comenzará a las 8.30, también estarán el exministro de Producción y Trabajo y fundador de Abeceb, Dante Sica; el embajador en Brasil, Daniel Scioli; el politólogo Andrés Malamud y el analista internacional Ricardo Hausmann.

También concurrirán los empresarios Pierpaolo Barbieri (Ualá), Hugo Eurnekian (CGC), Cecilia Giordano (Mercer), Gastón Remy (Nuqlea), José Alonso (Mirgor) y Tamara Vinitzky (KPMG).

El encuentro busca «brindar un espacio de conocimiento e intercambio con los principales expertos globales y empresarios sobre la nueva geopolítica y la disrupción en el mundo de los negocios, con foco en la innovación, la sustentabilidad y la inclusión social», detalló la consultora en relación a los propósitos del foro que se llevará a cabo en Yacht Club Puerto Madero, en Victoria Ocampo 100, ciudad de Buenos Aires.

El panel en el que disertarán los expresidentes Macri, Rajoy, Piñera y Uribe será entre las 16.20 y las 17.30 y tendrá la moderación de la CEO de Abeceb, Mariana Camino, y el presidente ejecutivo de Equipo Económico, Ricardo Martínez Rico.

Entre algunos de los ejes que abordarán los exmandatarios, Abeceb detalló: «La agenda del siglo XXI, las reformas estructurales como política de crecimiento, la integración inteligente y la oportunidad para el acuerdo UE-Mercosur. El nuevo ciclo en Argentina, los principales riesgos: la inflación, el empleo, la pobreza y el estancamiento».

Télam