Guaraní ya está en Buenos Aires para jugar con River la Copa Federal Femenina

Con la valija repleta de sueños, las jugadoras de la Franja llegaron al predio de Ezeiza, donde el próximo miércoles deberán enfrentar a las Millonarias por los octavos de final de la Copa Federal Femenina.

Las jugadoras de Guaraní Antonio Franco viven un sueño. Y es que, luego de arrasar en la Liga Posadeña, conseguir la plaza misionera a la instancia regional y finalmente ganarse el derecho a disputar la Copa Federal Femenina, las franjeadas deberán medirse ante un gigante del fútbol argentino: River Plate.

Con el partido de los octavos de final en el horizonte, Ariel Avaca, DT del team femenino de GAF, dejó algunas palabras acerca del histórico encuentro.

“Estamos muy bien, recuperando algunas jugadoras después de lo que fue la etapa regional”, comentó

El DT señaló que jugar dos partidos de Liga Posadeña les permitió seguir teniendo rodaje: “ellas también se prepararon de la mejor manera y vamos a ir a competir con nuestras armas, dejando en lo más alto el nombre del club”.

Avaca señaló que, si bien saben que competirán contra un equipo profesional, se prepararon de la mejor manera posible.

“Vimos videos, preparamos un informe, y seguramente a su debido tiempo se lo vamos a ir mostrando las jugadoras. La idea es poder ir a competir, estar ordenado siempre con nuestra ideología de juego que nos llevó a ganar el regional”, aseguró.

“Estamos confiados, estamos bien y obviamente que tenemos los pies sobre la tierra. Sabemos que vamos a enfrentar un gran rival y también sabemos que necesitamos una tarde de mucha concentración, de no cometer errores para que podamos sacar el partido adelante”, manifestó Avaca.

Las chicas de la Franja arribaron a Buenos Aires hoy al medidodía, donde se espera que esta tarde puedan hacer movimientos con pelota previos al encuentro ante River del próximo jueves a las 15 en el predio de AFA, en Ezeiza.

“Confiamos a pleno en estas jugadoras y la verdad es que están haciendo un gran trabajo. Haber ganado la etapa regional fue muy duro, pero sé que se prepararon de la mejor manera para poder lograr este objetivo que se logró, que ya es algo histórico para el club”, completó.

MOL