Mitre rescató un empate sobre el final ante Timbó

Bartolomé Mitre y Timbó igualaron este sábado 1 a 1, en un partido válido por la 3° y última fecha de primera rueda de la zona 3 de la Región Litoral Norte del Federal Amateur.

El encuentro se jugó en el estadio de los auriazules del barrio Rocamora de Posadas.

Una espléndida definición de tijera de Pablo Reis, abrió el marcador para el conjunto de Jardín América, sobre los 8′ de la etapa inicial, en la cual se fue expulsado el goleador sobre el final, por doble amonestación.

Antes de cumplirse 88′, un gran cabezazo de Richard Rodríguez emparejó las acciones y cuando se cumplía el segundo de los siete minutos agregados por el árbitro Leonardo Schunke, de la Liga Obereña, Brian Markovics (Timbó) le atajó un penal a Thomás Silvero.

La Picada lidera la zona con 6 unidades, mientras que Mitre y Timbó tienen 1.

El próximo fin de semana, jugarán los dos elencos posadeños, en el estadio de Bartolomé Mitre, iniciando la segunda rueda.

Por otro lado, el duelo entre Deportivo Vicov y Guaraní Antonio Franco correspondiente a la 3ª fecha fue postergado este domingo a causa de las inclemencias del tiempo en Eldorado. Según se supo, se jugará el martes a partir de las 19 hs en el estadio Hogar y Selva de la capital del trabajo.

En esta zona 3, la Franja es uno de los líderes, junto a Nacional de Puerto Piray, ambos con tres unidades, mientras que Vicov, buscará sumar sus primeros puntos.

Deportes Misiones 

foto Bartolomé Mitre