Alícuota de 0% en el impuesto sobre los Ingresos Brutos para comercios que se sumen al Black Friday

Esta medida busca ayudar a la recuperación del sector comercial, hotelero y gastronómico de la Ciudad de las Cataratas.

El Gobernador anunció esta mañana que los comercios que adhieran al Black Friday Mundial Maravilla del Mundo de Puerto Iguazú gozarán de alícuota 0% en el Impuesto sobre los Ingresos Brutos en el mes de noviembre.

El pasado 25 de octubre en la Casa de Gobierno se lanzó Black Friday Mundial Maravilla del Mundo de Puerto Iguazú. En tal ocasión, el gobernador Oscar Herrera Ahuad presentó el programa provincial que ofrecerá hasta 12 cuotas sin interés en las compras de productos y servicios desde el jueves 24 al domingo 27 de noviembre próximo.

En una medida inédita, esta mañana anunció en sus redes sociales, y como complemento al programa de beneficios, una nueva medida para ayudar a la recuperación del sector comercial, hotelero y gastronómico de la localidad del norte misionero.

Precisamente, el mandatario comunicó «que los comercios que adhieran al Black Friday Mundial Maravilla del Mundo de Puerto Iguazú gozarán de alícuota 0% en el Impuesto sobre los Ingresos Brutos en el mes de noviembre».

Además, recordó que el evento cuenta con el acompañamiento del Gobierno provincial y el Municipio de Puerto Iguazú, y estarán vigentes los programas Ahora.

También, que contará con actividades culturales y sociales, entre ellos el show de Los Rancheros.