Yonatan Lukoski “Es una alegría inmensa para el equipo, cerramos la categoría con broche de oro”

El piloto de la categoría 4T Senior en el Campeonato Misionero de Karting, Yonatan Lukoski, conversó en el programa sobre lo que fue su coronación logrando el bicampeonato.

El piloto expresó su alegría al conseguir el bicampeonato en la categoría (ya se había consagrando en la temporada 2021), teniendo un muy buen año siendo regular en todas las fechas.

La final fue una fiesta con 119 inscriptos cerrando con la Ceremonia de Premios Coronación de la Temporada 2022 en el propio predio del autódromo Rosamonte de Posadas con los fanáticos y seguidores que no se perdieron el final de la jornada.

En la última carrera, la ganó Manuel Pascual, justamente su compañero de equipo siendo subcampeón, repitiendo festejo al igual que en Oberá, segundo, Valentino Mattive y tercero, César Villar, cuarto, De Lima, quinto, Witzke y sexto, el campeón, Yonatan Lukoski.

Respecto al año que viene, el posadeño de 27 años comentó que ya cumplió un ciclo en la Senior, y volverá a la categoría 4T Estándar, categoría que ya estuvo anteriormente.

A continuación, la entrevista completa.