Hernán Kelm “Es un torneo un poco irregular para nosotros, estabamos con varias bajas”

El jugador de Prensa y Asociados en la categoría Intermedia de la LIFA, Hernán Kelm, charló con Hoy se Juega! sobre la actualidad del equipo en la competencia actual.

El equipo viene de igualar en 0 ante Abogados en un duro partido, y ese empate les permitió continuar como puntero del grupo B junto a Médicos con 17 puntos. De acuerdo a todo lo que se viene mencionó “Va a ser difícil ser campeones porque es la categoría más competitiva con mayor cantidad de equipos”.

Prensa y Asociados viene de ganar 6 títulos en los últimos años, teniendo en cuenta que lo lograron 5 veces de manera consecutiva el título de la LIFA agregado al campeonato provincial que obtuvieron al derrotar al equipo representante de la ACIADEP, además de haber estado mucho tiempo invicto.

En cuanto al nivel del quipo en este torneo, Hernán explicó “Sentimos que los equipos nos siguen respetando, pero también somos autocríticos y de a poco fuimos revertiendo la imagen de los primeros partidos” decía el capitán que además se vio entusiasmado para lo que viene. “Pudimos recuperar a varios jugadores, este grupo va a dar pelear y tenemos chances de repetir el título”.

Hernán se encuentra en la LIFA hace 7 años y siempre fue parte del equipo actual habiendo tenido un excelente paso por la Liga Regional Obereña en Atlético Oberá, logrando muchos títulos y compartiendo planteles con grandes jugadores.

A continuación, la entrevista completa.