María Eugenia Lutz celebra sus 25 años de diseño en el Parque de las Naciones

Será este sábado 29 de octubre, desde las 19 hs. en el Parque de las Naciones. El desfile contará con la participación diseñadores de toda la provincia.

La Embajadora del Diseño Misionero, María Eugenia Amarilla Lutz, festeja sus bodas de plata como diseñadora de moda y lo hace como debe de ser, con un gran desfile.

Y para ello eligió al Parque de las Naciones, que tuvo mejoras en infraestructura para la última edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante y será un escenario propicio para un evento como este.

María Eugenia Lutz presentará cinco colecciones, tres de las cuales ya se han visto anteriormente y la presentación de una colección nueva de ropa casual para una marca propia que estará lanzando. Además, su última colección, que es para todo tipo de mujer, para distintos talles y distintas ocasiones, y es una colección atemporal para cualquier época del año.

Esta última colección está inspirada en la cultura guaraní, para lo cual estuvo trabajando con la comunidad de Yacutinga en Colonia Cerro Romero. Desfilarán más de 20 modelos misioneras. Participarán diseñadores de toda la provincia. Durante el desfile, la comunidad guaraní brindará un espectáculo.

Entrada libre y gratuita. El evento cuenta con el apoyo de la Federación de Colectividades, la Municipalidad de Oberá y varios auspiciante.