Esteban Kelm, convocado a la Selección Argentina de Handball

El joven está residiendo en Portugal desde el pasado mes de agosto, con una adaptación que va siendo muy rápida en el viejo continente y con ilusiones de poder crecer en un nivel importante allí donde se encuentra.

A pasos agigantados crece la carrera de Esteban Kelm (20), oriundo de la ciudad de Jardín América, quién en este año pasó del Club Atlético River Plate al Club Sporting Da Horta de Portugal, convirtiéndose en jugador profesional en Handball. En estos días fue citado por primera vez a la Selección Argentina Sub20 en la mencionada disciplina deportiva.

La convocatoria se conoció hicieron el lunes pasado, ya que se viene un torneo Sur-Centro con la Selección U20 en búsqueda de la clasificación al Mundial que se va a desarrollar el año que viene. Anteriormente, Esteban  se presentó con la camiseta albiceleste en la categoría Sub16 y ahora le toca representar a nuestro país en la Sub20.

El jardinense se trasladaría desde el viejo continente hacia Argentina el 7 de noviembre, sin pérdida de tiempo, al día siguiente, debe integrarse a la concentración con los otros jugadores del plantel.

El Torneo clasificatorio al Mundial inicia el 8 de noviembre, sus compañeros que fueron citados para la competencia intensifican los entrenamientos en nuestro país y que es un punto que tiene en contra al estar lejos, aunque espera adaptarse rápido y estar a la altura de las circunstancias.