El fútbol misionero está de asamblea en Posadas

La Federación Misionera de Fútbol realizará este viernes su asamblea anual ordinaria, donde estarán presentes los máximos dirigentes de las siete ligas reconocidas por el Consejo Federal de la AFA.

Tratarán diversos temas relevantes para la marcha del más popular de los deportes y elegirán al presidente de la entidad, por un nuevo mandato de dos años.

Además, se renovarán los cargos electos en ocasión de la última asamblea de 2019 y, previamente, habrá reuniones de los departamentos de fútbol infantil, fútbol femenino y futsal, para coordinar las actividades del año próximo.

Es muy probable que en el nuevo consejo directivo, ocupe un cargo el vicepresidente primero de la Liga Posadeña, Edgar «Tini» Rocha, dirigente de Corpus.

La reelección de Juan Carlos Rossberg al frente de la FeMiFu es casi un hecho pero también no se descartan importantes novedades en la nueva estructura que tendría la conducción del fútbol misionero.

En ese sentido, el presidente de la Liga Posadeña, Nelson Fernando Castelli, sería tentado para que asuma un rol protagónico en la venidera gestión.

Deportes Misiones