Desde hoy siete misioneros competirán en la Clase 3

Con siete misioneros en pista, comenzará este viernes en el autódromo de Concepción del Uruguay la novena fecha del Turismo Pista. Todos estarán en la Clase 3, una categoría que cada vez se encuentra más competitiva.

Serán los obereños Tomás Sniechowski (Ford Focus) y Juan Pablo Urrutia (Ford Focus); los eldoradenses Luciano Viana (Toyota Etios) y Jorge Possiel (Nissan March), el piloto de Leandro N. Alem, Damián de Lima (Toyota Etios) y la novedad será el regreso de Juan Pablo Pastori (foto) luego de cinco años.

En este regreso a nivel nacional Pastori estará con un Toyota Etios que construyó el equipo de Mauro Salvi y que fue probado por el misionero la semana pasada en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

“Fue una buena prueba no pudimos girar mucho porque se largó a llover, pero lo poco que giramos pudimos hacer buenos tiempos, está muy bien construido con buenos elementos y eso nos hace pensar que podemos funcionar bien. Vamos a aprovechar cada entrenamiento para seguir conociendo el auto”, explicó Pastori.

La actividad de la novena fecha comenzará hoy con dos tandas de entrenamientos y la primera clasificación.

Mientras que mañana será el turno de la segunda y definitiva clasificación y la disputa de las series (por TyC Sport y TyC Sport Play) desde las 14.30. El domingo desde las 11, por TyC Sports, se podrá ver la final de la Clase 3.

Acelerando