El Intendente Hassan recorrió obras que se ejecutan en barrios de la ciudad

En Villa Kindgreen se lleva a cabo el «Operativo Limpieza», en Mousquere se realiza la construcción de cordón cuneta y empedrado y el ensanchamiento y mejoramiento.

En la mañana de ayer, el Intendente Ab. Pablo Hassan se acercó a la plaza de Villa Kindgreen donde fue recibido por el presidente de la Comisión Vecinal, Carlos Acuña quienes recorrieron los trabajos y observaron otras acciones para el barrio.

Actualmente con el Operativo de Limpieza también se realizan arreglos de caminos terrados, podas, recolección de ramas, desmalezamientos, eliminación de microbasurales en espacios verdes y mantenimientos e instalación de luminarias en las plazas del barrio.

Luego en Villa Mousquere, recorrió obras de cordón cuneta y empedrado que se están ejecutando en calle San Pedro, Mercedes, Concepción del Uruguay y Coronda.

En Av. Picada Sarmiento, donde constantemente se produce el tránsito de vehículos de gran porte; operarios municipales con máquinas viales realizan la corrección y ensanchamiento mejorando la circulación para los moradores de la zona.

En la oportunidad el Intendente dialogó con el personal municipal, quienes detallaron los trabajos que están realizando en cada obra recorrida.