Avanzan las obras de saneamiento del arroyo Mbotaby

La obra del saneamiento del Arroyo Mbotaby y sus afluentes actualmente se encuentra con 6 frentes activos de trabajo. 

El Intendente Ab. Pablo Hassan, recorrió las obras que se están ejecutando correspondientes a la segunda y tercera etapa del proyecto, las mismas incluyen trabajos en calles Orcadas, Manuel C. Domínguez, Larrea continuando por calle Islas Malvinas, donde realizan excavación de suelo, colocación de caños prefabricados de hormigón y relleno de zanja con suelo apto. Y en calle Mitre entre Islas Malvinas y Patagonia se realiza la construcción de Puente de hormigón armado.

Al respecto, el jefe comunal destacó «la primera etapa fue ejecutada y finalizada a principios del año, con la construcción de puentes en la Av. Guayaba y la intersección con calles Alemania, Polonia y Noruega.

Y hoy podemos ver que continúan con los trabajos, que son fundamentales y traerán soluciones importantes para los ciudadanos que viven lindante al arroyo que atraviesa toda la ciudad, mejorando su canalización y escurrimiento del agua».

Acompañaron a Hassan, el director de Obras y Servicios Públicos, Ing. Santiago Poliszczuk; el Ing. Francisco Stevenson, responsable del EPRAC sede Oberá y la concejal, María Helena Kudelko.