Vicov jugará frente a Guaraní en cancha de Hogar y Selva

Luego de recibir la notificación de la habilitación de la cancha de Hogar y Selva, Deportivo Vicov confirmó que el partido ante Guaraní Antonio Franco, se disputará en su propio recinto.

El encuentro será válido por la 3° fecha de la zona 4 de la Región Litoral Norte del Federal Amateur y el escenario no será el estadio de Sportivo Eldorado como se suponía desde un principio.

Será el próximo domingo a las 17, con arbitraje que se conocerá este miércoles, cuando el Consejo Federal lo haga público.
De esta forma, La Franja deberá adaptarse a un terreno de juego que no está en las mejores condiciones y a un escenario con poca capacidad, el cual seguramente tendrá muchos parciales eldoradenses pues no se permite el acceso de público visitante.
Después de su derrota ante Nacional, en la fecha inicial, para Vicov este encuentro es definitorio ya que una nueva derrota lo dejará prácticamente eliminado.

Para Guaraní el panorama se presenta mucho más auspicio después del triunfo logrado en Villa Sarita por 2 a 0 ante el citado Nacional, que tendrá fecha libre el fin de semana.

Deportes Misiones