Patricia Cabral “Se nota el trabajo que venimos haciendo, más allá de todas las complicaciones”

Patricia Cabral, jugadora del Club Atlético Alem, compartió una charla telefónica con Hoy se Juega! para contarnos sobre la actualidad de las chicas en este arranque del nuevo torneo.

Las Cerveceras comenzaron la LROF con dos victorias en igual cantidad de presentaciones, 2-1 ante Atlético Campo Grande y 2-0 contra River de Villa Bonita. Respecto a expectativas de todo lo que se viene comento “Queremos dejar todo en la cancha en cada partido y ganar todo lo que juguemos” decía con mucha ambición.

En cuanto al plantel, contaba que está conformado por 30 jugadoras de todas las edades, dónde se fueron sumando muchas en este último tiempo, hasta que lograron formar las categorías sub 15 y reserva que también compiten en la liga regional. La idea de acá en adelante es poder formar categorías sub 10 y sub 12, que puedan arrancar a disputar campeonatos desde el año que viene.

Hablando de lo personal, Patricia tiene 36 años y se encuentra en Atlético Alem desde el 2018, cuando el club formó el equipo femenino y comenzó a dar sus primeros pasos en la liga. En cuanto a su puesto, se desempeña como defensora central.

A continuación, la entrevista completa.