Ariana Ocampo “El entrenamiento fue distinto y más fuerte para esta competencia”

La participante del Torneo Sudamericano de Levantamiento Olímpico, Ariana Ocmapo, siendo debutante en Lima, Perú, logró traer el cuarto puesto a la provincia y charló con Hoy se juega! al respecto.

Su participación fue muy esperada tanto por ella, como también por sus preparadores físicos y la misionera logró un peso total de 125 kilos, producto de 55 kilos de arranque y 70 de envión, mejorando su marca de 122 kilos y quedando a sólo dos kilos del bronce de la cita.

El deporte en la provincia se extendió de gran manera, lo que posibilita el entrenamiento de las diferentes disciplinas en varias categorías, que salen en busca de un podio y también representar a su ciudad natal. Como en este caso, Ariana con tan corta edad teniendo una participación de gran magnitud, hace que cada día la misma busque esforzarse mas para superarse a si misma y así llegar a los mejores lugares.

Por parte de sus entrenadores, cuenta con el apoyo de Rafael Larraburu y Gabriel Coto, quien lo acompañó a su nueva experiencia.

Siendo ella la única misionera que viajó sintetiza que su paso por Lima “Estuvo bueno, pero que me gustaría haber ido con mi grupo” decía, lo que demuestra su gran compromiso y compañerismo con su equipo.

Para Ariana, su próximo objetivo son los Juegos Nacionales Evita, que se están disputando en el lapso de estos días en la ciudad de Mar del Plata.

La nota completa la podes escuchar a continuación.