Emprendedores obereños se capacitaron con profesionales del INTI

El día 21 de octubre se ha hecho entrega de los certificados del Ciclo de Capacitaciones en Tecnologías de Gestión Empresarial.

Desde la Dirección de Vinculación y Desarrollo Económico y, a través del Club de Emprendedores en conjunto con la ventanilla del INTI en Oberá, el día 21 de octubre se ha hecho entrega de los certificados del Ciclo de Capacitaciones en Tecnologías de Gestión Empresarial desarrollado entre los meses de junio y julio.

El ciclo se dividió en tres módulos dictados por profesionales del INTI en las instalaciones del Club, donde se abordaron temáticas específicas que apuntan a potenciar el desarrollo de los emprendedores locales. Los ejes temáticos fueron: Administración, Registros y Costos; Metodología 5S; Calidad y Comercialización.

Con la proyección de dar continuidad a estas capacitaciones y al fortalecimiento del ecosistema emprendedor de la ciudad, se seguirá trabajando en conjunto para la ejecución de nuevas actividades que contemplen talleres y asistencias técnicas a emprendedores y pymes.