Daniel Ferreyra “La idea es volver a ser protagonistas, hace rato lo venimos buscando”

El entrenador de Atlético Alem, Daniel Ferreyra, dialogó vía llamada telefónica con Hoy se Juega! acerca del arranque del equipo en un nuevo torneo de la Liga Regional Obereña de Fútbol.

El Cervecero arrancó el torneo como local contra los últimos finalistas, en la primera fecha igualó en dos ante River de Santa Rita y en la segunda cayó 3-1 en manos de Olimpia. A pesar de esto, el conjunto de Alem tiene muchas ilusiones de ser protagonistas en lo que viene.

En cuanto a expectativas, el dt comento “Pudimos conformar un equipo de gente joven y experimentada, hace años se viene haciendo un trabajo de fondo y se está viendo una mejoría de a poco” decía el histórico ex jugador de la institución.

También opino de cómo ve la actualidad del club en cuanto al cambio generacional que se va produciendo hace varios años y la importancia de siempre apostar al semillero del club como pasó siempre y que Atlético Alem vuelva a ser protagonista y ganador de la Liga Regional, habiendo conseguido el último título en 2017.

Daniel, sin dudas es uno de los grandes ídolos del club en donde logró 14 títulos y disputó casi toda su carrera allí, habiendo debutado en el año 1994. Estuvo en actividad hasta el 2017, yéndose campeón. Este año recibió la propuesta de ser el entrenador principal del club y no dudo en aceptarlo, con la firme intención en devolverle la identidad ganadora a la institución cervecera.

A continuación, la entrevista completa.