El Pre Federal se pone al día con varios partidos

En Puerto Rico estarán todas las miradas de la noche, cuando desde las 21.30 choquen Siglo XXI y Tokio, en el juego pendiente de la primera fecha, clave para ir definiendo posiciones de cara a los playoffs.

En el juego central de esta noche, y pendiente de la primera fecha, Siglo XXI recibirá a Tokio, en el Polideportivo Municipal “Victor Pierotti”. El duelo comenzará a las 21.30 y se espera un buen marco de público.

Hasta el momento Siglo (4-2) cayó en un solo encuentro como local en esta temporada (con el puntero OTC) y tratará con ese poderío luego de la confianza adquirida en el último triunfo ante Tamanduá en Eldorado.

En tanto el “japonés” (6-1) buscará una victoria que será clave para sus aspiraciones de terminar bien arriba en la fase regular (aún le quedará el choque ante CAPRI). Además intentará retomar la senda triunfal tras la ultima caída ante los pibes “celestes” en Oberá.

Comienza la Novena

Un partido le dará inicio a la última fecha de la etapa regular del certamen mayor en Misiones, porque desde las 21.30 Mitre será local en su estadio ante AEMO. La continuidad de la fecha se dará el domingo ya que en Eldorado Tamanduá será local ante el líder OTC desde las 20.00 en el estadio de ABE.

También por la 9°, el martes 25 Siglo XXI se medirá con El Coati en su casa a las 21.30, mientras que en el mismo día y horario en Posadas Luz y Fuerza chocará con Tirica. En tanto que el miércoles 26 en el mismo horario CAPRI jugará ante Tokio en su reducto.

Se completa la primera fase

La etapa regular se completará el mismo martes a las 21.30 con el clásico obereño entre AEMO vs OTC en el Ian Barney II, pendiente por la fecha 7°.

Por otra parte, la FMBB tiene planificado iniciar con los cuartos de final del torneo el Viernes 28/10. De no haber mayores inconvenientes, el cronograma se mantendría de esa manera para definir a los clasificados a la Liga Federal 2022.

POSICIONES

OTC 14 puntos (7-0)

TOKIO 13 (6-1)

TIRICA 13 puntos (5-3)

MITRE 12 (4-4)

SIGLO XXI 10 (4-2)

AEMO 10 (4-2)

EL COATÍ 10 (2-6)

TAMANDUÁ 10 (2-6)

CAPRI 9 (2-5)

LUZ Y FUERZA 8 (0-8)

Misiones Básket