Walter Fernández “El objetivo es participar, es una parada difícil pero sirve para seguir creciendo”

En #HoyseJuega! estuvimos en comunicación con Walter Fernández, presidente del Club Social y Deportivo Timbó de Jardín América, sobre la participación de la institución en el Regional Federal Amateur.

«El Verde» es el vigente campeón del Torneo Apertura de la liga de Puerto Rico, donde entró al Regional por pedido de la FeMiFu al Consejo Federal, donde en su debut cayó como local por 2-0 ante la Picada, por la zona 3, grupo que comparte también con Bartolomé Mitre de Posadas.

El presidente mencionó todo lo que tiene que ver con la preparación de un torneo de estas características, siendo ya su segundo Regional, y con la experiencia de disputar hace unos años el Torneo Federal C. En cuanto a lo económico, lo afrontan con la ayuda de varios sponsors, reforzándose con jugadores de la zona y el semillero del club.

También resaltó el trabajo de la comisión directiva, siendo un club con otras disciplinas como el boxeo, hockey, básquetbol, voleibol, siendo muy importante para que los jóvenes de la ciudad tengan la chance de practicar el deporte que les guste.

A continuación, la entrevista completa.